Reflexiones entre la tercera y la cuarta unidad del MOOC “eTwinning en abierto”

¡Hola a todos!

Debido al trabajo y a otros cursos me he tomado o, mejor dicho, he tenido que tomarme un poco de tiempo para reflexionar y leer con tranquilidad los consejos amables y sinceros recibidos sobre el diseño del proyecto. La sugerencia más importante que voy a tener en cuenta es la inclusión de un producto que todavía no tengo claro.
Para decir la verdad un primer borrador del proyecto (no publicado) era más ambicioso e incluía la elaboración de los subtítulos de los vídeos y su difusión a través de un canal Youtube pero me he topado con los derechos de autor y con el deber de no infringir las normas de la propiedad intelectual y por eso he cortado brutalmente el proyecto privándolo de un buen producto final.
A pesar de eso, me toca replantearme la cuestión y encontrar una solución aceptable, quizás un ebook en dos o más idiomas o un blog. Me lo pienso y publico la idea final y la actividad colaborativa de la cuarta unidad.

Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a los colegas que me han abierto los ojos 🙂

Un saludo.
Laura

Responder

